12 junio 2008

Sin letras no hay paraíso

El cortometraje sigue adelante. Esta madrugada hemos parido el primer borrador de las secuencias en la casa del chico. A estas alturas tenemos ya la mitad del guión y a los protagonistas a puntito de salir de casa para agarrar el coche. Esperemos que la falta de combustible y los piquetes* no impidan a nuestro hombre conseguir sus fines (sean cuales estos sean).

A media tarde lo releeré y se verá si ha valido la pena una noche de insomnio. En cualquier caso a ver si el ritmillo no se pierde y antes de que acabe la semana, damos por buena la primera versión "definitiva" del guión.

Y es que se pueden tener ideas (incluso algunas buenas y todo) pero, sin letras no hay paraíso. Maldito bloqueo.

-------------
*Ayer salí a comprar y en el supermercado la mitad de las estanterías estaban vacías. En las gasolineras los coches hacen cola para que sus depósitos beban hasta vomitar. ¿Soy el único que piensa que esta psicosis del carburante no está para nada justificada? Es que esto se ha convertido en Deep Impact, pero sin impacto de meteorito ni efectos especiales ni nada de nada. Por lo menos los efectos especiales harían más digerible tanto esperpento.

1 comentario:

Manuel Macou dijo...

Definitivamente damos o visto bo a esta primeira parte do guión (a falta da vosa opinión -claro-) Hoxe intentarei poñerme coas secuencias do coche e co final.