30 octubre 2009

Use Your Illusion

El mes que viene se cumplirá un nuevo sueño. Espero paciente a que se materialice. Si he podido con el paso de los años, siento que podré con el paso de los días. No estoy ansioso, pero ilusionado.

La ilusión es la única capaz de derribar esas ideas en las que uno se ve muy, muy pequeño. Ideas que teorizan con no poder alcanzar tu propio sueño si has nacido en un pueblo; que maliciosamente insinúan que uno no es nada y que por lo tanto nada se puede hacer; que juegan a compararse con otros que alcanzaron antes la meta.


El mes que viene abordaré el montaje de un largometraje. Gracias al tiempo que ha decidido regalarme una nueva alegría; a la familia que me ha concedido la posibilidad de tomar un camino diferente al que ellos mismos consideraban "el bueno y seguro"; a los amigos que siendo pocos meten tanto ruído y dan tanto y tanto cariño; a los que visitan este rincón y a los que nos citan en los suyos propios, porque mantienen encendida la única llama que un hombre necesita para seguir persiguiendo un sueño: la ilusión.

He acabado de escribir y permanezco en silencio durante un breve instante. Releo y espero. Paciente. No estoy ansioso, pero sí ilusionado.

2 comentarios:

ortiga70 dijo...

Te doy mi más sincera enhorabuena.
Querer es poder.
Espero que ons tengas puntualmente informados...... :)
Un abrazo!


PD: Me gusta mucho como has linkeado a tus ammigos

Manuel Macou dijo...

Gracias! Ahora lo suyo sería hacer algo medianamente decente para que esta oportunidad no sea la última y sí la primera.

Un abrazo enorme amigo!!!

P.D. He estado un poco mal por culpa de la garganta, pero ahora que ya estoy recuperándome me voy a disfrutar "El marido de la peluquera" :)
Dice mi padre: Este chico sí que ha tenido una buena idea con lo de las pelis (lo vende a uno la familia en menos de nada) XDDDDDD Creo que te VE de vez en cuando :)